EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio
Institución: UTPL. Grado: Maestría en Enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera. Director: Pinza Tapia, Eliana Ivanova. Nota: ING. 125, CD. Modalidad: Abierta. pEsta tesis tiene dos partes. Primer parte sigue desarrollo de las habilidades escritas de un estudiante. Comienza con un pre examen en cu...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Vydáno: |
2012
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6688 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | Institución: UTPL. Grado: Maestría en Enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera. Director: Pinza Tapia, Eliana Ivanova. Nota: ING. 125, CD. Modalidad: Abierta. pEsta tesis tiene dos partes. Primer parte sigue desarrollo de las habilidades escritas de un estudiante. Comienza con un pre examen en cual se analizan las fuerzas y debilidades de estudiante. Basado en esta información se desarrolla un plan de acción para alcanzar los objetivos del estudiante. Hay 8 diferentes artefactos que muestran progreso de estudiante y al final se administra un examen para documentar progreso.Segundo parte se enfoca en los estándares NCATE/TESOL y como estaban cubiertos en este programa de Maestria. Están presentados diferentes artefactos que representan cada uno de estándar de NCATE/TESOL. |
---|