EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio
Institución: UTPL. Grado: Maestría en Enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera. Director: Pinza Tapia, Eliana Ivanova. Nota: ING. 125, CD. Modalidad: Abierta. pEsta tesis tiene dos partes. Primer parte sigue desarrollo de las habilidades escritas de un estudiante. Comienza con un pre examen en cu...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Formaat: | masterThesis |
Gepubliceerd in: |
2012
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6688 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
_version_ | 1838704963667099648 |
---|---|
author | Kovacic, Mislav |
author_facet | Kovacic, Mislav |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Pinza Tapia, Eliana Ivanova |
dc.creator.none.fl_str_mv | Kovacic, Mislav |
dc.date.none.fl_str_mv | 2012 2013-04-19T14:53:22Z 2013-04-19 |
dc.identifier.none.fl_str_mv | Kovacic, Mislav. (2012). EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio. (Tesis de Maestria en enseñanza del ingles como lengua extranjera). UTPL. Quito. pp. 82. http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6688 |
dc.language.none.fl_str_mv | en |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja instname:Universidad Técnica Particular de Loja instacron:UTPL |
dc.subject.none.fl_str_mv | Metodos de enseñanza Ingles-enseñanza Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - Tesis |
dc.title.none.fl_str_mv | EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/masterThesis |
description | Institución: UTPL. Grado: Maestría en Enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera. Director: Pinza Tapia, Eliana Ivanova. Nota: ING. 125, CD. Modalidad: Abierta. pEsta tesis tiene dos partes. Primer parte sigue desarrollo de las habilidades escritas de un estudiante. Comienza con un pre examen en cual se analizan las fuerzas y debilidades de estudiante. Basado en esta información se desarrolla un plan de acción para alcanzar los objetivos del estudiante. Hay 8 diferentes artefactos que muestran progreso de estudiante y al final se administra un examen para documentar progreso.Segundo parte se enfoca en los estándares NCATE/TESOL y como estaban cubiertos en este programa de Maestria. Están presentados diferentes artefactos que representan cada uno de estándar de NCATE/TESOL. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | masterThesis |
id | UTPL_a0a254d3fcaa54e91e04b6df8053b9f8 |
identifier_str_mv | Kovacic, Mislav. (2012). EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio. (Tesis de Maestria en enseñanza del ingles como lengua extranjera). UTPL. Quito. pp. 82. |
instacron_str | UTPL |
institution | UTPL |
instname_str | Universidad Técnica Particular de Loja |
language_invalid_str_mv | en |
network_acronym_str | UTPL |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
oai_identifier_str | oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/6688 |
publishDate | 2012 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja |
repository_id_str | 1227 |
spelling | EFL Student Case Study - TEFL Program PortfolioKovacic, MislavMetodos de enseñanzaIngles-enseñanzaMaestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - TesisInstitución: UTPL. Grado: Maestría en Enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera. Director: Pinza Tapia, Eliana Ivanova. Nota: ING. 125, CD. Modalidad: Abierta. pEsta tesis tiene dos partes. Primer parte sigue desarrollo de las habilidades escritas de un estudiante. Comienza con un pre examen en cual se analizan las fuerzas y debilidades de estudiante. Basado en esta información se desarrolla un plan de acción para alcanzar los objetivos del estudiante. Hay 8 diferentes artefactos que muestran progreso de estudiante y al final se administra un examen para documentar progreso.Segundo parte se enfoca en los estándares NCATE/TESOL y como estaban cubiertos en este programa de Maestria. Están presentados diferentes artefactos que representan cada uno de estándar de NCATE/TESOL.Pinza Tapia, Eliana Ivanova2013-04-19T14:53:22Z2013-04-192012info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisKovacic, Mislav. (2012). EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio. (Tesis de Maestria en enseñanza del ingles como lengua extranjera). UTPL. Quito. pp. 82.http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6688eninfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2013-04-19T14:53:22Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/6688Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272013-04-19T14:53:22Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse |
spellingShingle | EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio Kovacic, Mislav Metodos de enseñanza Ingles-enseñanza Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - Tesis |
status_str | publishedVersion |
title | EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio |
title_full | EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio |
title_fullStr | EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio |
title_full_unstemmed | EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio |
title_short | EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio |
title_sort | EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio |
topic | Metodos de enseñanza Ingles-enseñanza Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - Tesis |
url | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6688 |