Tipos de aulas y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica, estudio realizado en los centros educativos Juan de Velasco y Edmundo Chiriboga de la provincia de Chimborazo, ciudad Riobamba en el año escolar 2011 - 2012
Los factores influyentes de los “Tipos de aulas y el clima social escolar en el proceso de enseñanza aprendizaje” mediante la aplicación de escalas de clima social escolares (CES) adaptación ecuatoriana, desarrollada originalmente por MOOS y TRICKETT. El objetivo general de este trabajo investigativ...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
יצא לאור: |
2013
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6660 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!