Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook

Resumen:En la actualidad, la opinión sobre un producto o una marca es de suma importancia, tanto así que el comentario positivo de un usuario en redes sociales puede hacer que un cliente inseguro tome la decisión de concretar la compra, más aun cuando el comentario viene de una persona con presencia...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Faller Puertas, María Isabel (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2019
Témata:
On-line přístup:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24449
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Resumen:En la actualidad, la opinión sobre un producto o una marca es de suma importancia, tanto así que el comentario positivo de un usuario en redes sociales puede hacer que un cliente inseguro tome la decisión de concretar la compra, más aun cuando el comentario viene de una persona con presencia y credibilidad. El presente trabajo de investigación denominado Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook, tuvo como finalidad identificar de dicho sector las personas a las cuales se las puede denominar influencers, el manejo de su comunicación y el contenido que generan en la red social Facebook. El desarrollo de la investigación se fundamentó en una metodología mixta, combinando los procesos cualitativos y cuantitativos, a través de herramientas como Fanpage karma y Social Baker obtuvimos los datos necesarios para identificar a los posibles influencers y medir su real influencia en Facebook.