Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook

Resumen:En la actualidad, la opinión sobre un producto o una marca es de suma importancia, tanto así que el comentario positivo de un usuario en redes sociales puede hacer que un cliente inseguro tome la decisión de concretar la compra, más aun cuando el comentario viene de una persona con presencia...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Faller Puertas, María Isabel (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2019
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24449
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:Resumen:En la actualidad, la opinión sobre un producto o una marca es de suma importancia, tanto así que el comentario positivo de un usuario en redes sociales puede hacer que un cliente inseguro tome la decisión de concretar la compra, más aun cuando el comentario viene de una persona con presencia y credibilidad. El presente trabajo de investigación denominado Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook, tuvo como finalidad identificar de dicho sector las personas a las cuales se las puede denominar influencers, el manejo de su comunicación y el contenido que generan en la red social Facebook. El desarrollo de la investigación se fundamentó en una metodología mixta, combinando los procesos cualitativos y cuantitativos, a través de herramientas como Fanpage karma y Social Baker obtuvimos los datos necesarios para identificar a los posibles influencers y medir su real influencia en Facebook.