Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook

Resumen:En la actualidad, la opinión sobre un producto o una marca es de suma importancia, tanto así que el comentario positivo de un usuario en redes sociales puede hacer que un cliente inseguro tome la decisión de concretar la compra, más aun cuando el comentario viene de una persona con presencia...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Faller Puertas, María Isabel (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2019
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24449
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Resumen:En la actualidad, la opinión sobre un producto o una marca es de suma importancia, tanto así que el comentario positivo de un usuario en redes sociales puede hacer que un cliente inseguro tome la decisión de concretar la compra, más aun cuando el comentario viene de una persona con presencia y credibilidad. El presente trabajo de investigación denominado Análisis de los principales Influencers en Ecuador en el sector Artistas su interactividad y real influencia en Facebook, tuvo como finalidad identificar de dicho sector las personas a las cuales se las puede denominar influencers, el manejo de su comunicación y el contenido que generan en la red social Facebook. El desarrollo de la investigación se fundamentó en una metodología mixta, combinando los procesos cualitativos y cuantitativos, a través de herramientas como Fanpage karma y Social Baker obtuvimos los datos necesarios para identificar a los posibles influencers y medir su real influencia en Facebook.