Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mons. Alberto Zambrano Palacios, del cantón Olmedo, provincia de Loja y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Esta investigación se realizó con el fin de ayudar a superar las deficiencias en la malla curricular y reformarla, dentro del margen permitido por la ley, tomando en cuenta tendencias constructivistas acordes al contexto actual, para lograr insertar asignaturas cuyos contenidos sean aplicables en la...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Vydáno: |
2010
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7455 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | Esta investigación se realizó con el fin de ayudar a superar las deficiencias en la malla curricular y reformarla, dentro del margen permitido por la ley, tomando en cuenta tendencias constructivistas acordes al contexto actual, para lograr insertar asignaturas cuyos contenidos sean aplicables en la realidad y que sirvan a los estudiantes en su vida cotidiana.La investigación se centró en el área de Lengua y Literatura y en la asignatura de Literatura de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Mons. Alberto Zambrano Palacios, ubicada en el Cantón y Parroquia Olmedo. |
---|