Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mons. Alberto Zambrano Palacios, del cantón Olmedo, provincia de Loja y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Esta investigación se realizó con el fin de ayudar a superar las deficiencias en la malla curricular y reformarla, dentro del margen permitido por la ley, tomando en cuenta tendencias constructivistas acordes al contexto actual, para lograr insertar asignaturas cuyos contenidos sean aplicables en la...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | masterThesis |
יצא לאור: |
2010
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7455 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
סיכום: | Esta investigación se realizó con el fin de ayudar a superar las deficiencias en la malla curricular y reformarla, dentro del margen permitido por la ley, tomando en cuenta tendencias constructivistas acordes al contexto actual, para lograr insertar asignaturas cuyos contenidos sean aplicables en la realidad y que sirvan a los estudiantes en su vida cotidiana.La investigación se centró en el área de Lengua y Literatura y en la asignatura de Literatura de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Mons. Alberto Zambrano Palacios, ubicada en el Cantón y Parroquia Olmedo. |
---|