Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa

El Ministerio de Educación propuso en el 2010 la Actualización y Fortalecimiento Curricular de Educación General Básica que contempla cambios orientados al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los niños, las niñas y los jóvenes ecuatorianos. Se basa en el desarrollo de destrezas...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Saransig Perugachi, José Ernesto (author)
Format: masterThesis
Izdano: 2010
Teme:
Online pristup:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4634
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:El Ministerio de Educación propuso en el 2010 la Actualización y Fortalecimiento Curricular de Educación General Básica que contempla cambios orientados al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los niños, las niñas y los jóvenes ecuatorianos. Se basa en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño, compatibles con los indicadores de evaluación y de logros educativos, a través de situaciones en contexto y de métodos participativos, que posibiliten la construcción del perfil de salida de los estudiantes de décimo año.