Medios de comunicación de Iberoamerica en la Web Caso Estados Unidos

Resumen: Esta investigación tiene como objetivo analizar los Medios de Comunicación de Iberoamérica en la Web, centrando la atención en Estados Unidos, tomando en cuenta para el estudio a ocho medios: CNN, The New York Times, The Washington Post, Fox News, HuffPost, USA Today, US News y WRKO. Median...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Narváez Soto, Ronald Mesías (author)
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2019
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25409
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Resumen: Esta investigación tiene como objetivo analizar los Medios de Comunicación de Iberoamérica en la Web, centrando la atención en Estados Unidos, tomando en cuenta para el estudio a ocho medios: CNN, The New York Times, The Washington Post, Fox News, HuffPost, USA Today, US News y WRKO. Mediante la observación se analizan temas referentes a la arquitectura de la información, características del ciberperiodismo: accesibilidad, hipertextualidad, interactividad y multimedialidad. Nuevos perfiles de periodista y usuario, redes sociales y tendencias de periodismo. Para el desarrollo también se emplearon cuatro herramientas digitales: Whois, Alexa, Archive y Tawdis que servirán para conocer el panorama de cada medio. El presente trabajo investigativo permite ver la evolución de los medios de comunicación frente a Internet y como se han ido adaptando a este proceso de transformación.