Evaluación integral de niños de 4 a 6 años de edad

Resumen:El siguiente trabajo de investigación trata sobre el desarrollo integral en los niños de 4 a 6 años, el valor que tiene un correcto desenvolvimiento de actividades en distintos ámbitos, que marcará su futuro y el desenlace del mismo. Tras un minucioso análisis es necesario destacar una propu...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Montesdeoca Cedillo, Maribel Susan (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2021
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27560
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Resumen:El siguiente trabajo de investigación trata sobre el desarrollo integral en los niños de 4 a 6 años, el valor que tiene un correcto desenvolvimiento de actividades en distintos ámbitos, que marcará su futuro y el desenlace del mismo. Tras un minucioso análisis es necesario destacar una propuesta que se realizó en la ciudad de Cuenca-Ecuador y trata de buscar métodos que amplíen las capacidades de llevar acabo la docencia y que pueda servir, para la educación de los niños de 4 a 6 años, haciendo uso de la tecnología en estos tiempos, donde se ve necesario interactuar con nuevas formas de enseñanza distintas a la tradicional. Para llevar a cabo este proyecto de tesis, utilizamos el instrumento de investigación, la Escala del Desarrollo Integral del Niño de 1 a 6 años (EDIN II). En esta época de pandemia el desarrollo integral de los niños se ve afectado, puesto que no es lo mismo una interacción en línea que de manera presencial, ya que se afectan parámetros como: el área psicomotriz, cognoscitiva, y el socio afectivo.