Music in the classroom environment and its effects on the development of the students linguistic skills in the English learning process

Resumen:La música se ha convertido en una herramienta eficaz y funcional para la enseñanza del idioma inglés. Debido a esto, el presente estudio la música en el ambiente escolar y sus efectos en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los estudiantes en el aprendizaje del inglés está enfoca...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Díaz Soto, Víctor Alfonso (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2021
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27266
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Resumen:La música se ha convertido en una herramienta eficaz y funcional para la enseñanza del idioma inglés. Debido a esto, el presente estudio la música en el ambiente escolar y sus efectos en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los estudiantes en el aprendizaje del inglés está enfocado en analizar como la música influye en el aprendizaje del inglés. El objetivo principal de este estudio es identificar los efectos de la música de fondo en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los estudiantes. El presente estudio fue desarrollo en una institución pública de la ciudad de Loja, Ecuador. 10 estudiantes de entre los 16 a 18 años fueron seleccionados y divididos en dos grupos para analizar su desempeño en el proceso de aprendizaje del inglés. Este estudio combina los métodos cualitativo y cuantitativo. Los resultados fueron que la música de fondo tiene efectos positivos como más concentración, and motivación que aparecen cuando la música se aplica en actividades de lectura y escritura. y efectos negativos como interrupciones cuando es aplicada en actividades de escucha y habla.