Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Institución educativa 147José Ángel Palacios148 sección nocturnamodalidad intensivobásica superior del cantón Lojaprovincia de LojaEcuador periodo lectivo 20202021

Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Institución educativa “José Ángel Palacios” del cantón Loja en el periodo lectivo 2020-2021, tuvo como objeti...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Espinales Marín, Johanna Vanessa (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2021
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28577
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Institución educativa “José Ángel Palacios” del cantón Loja en el periodo lectivo 2020-2021, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la planificación didáctica de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas, también el análisis de contenido de cuatro planificaciones. Se concluye que hay falencias en los planes de clase en cuanto a la relación de actividades y recursos; además, en la fase de experimentación no todas las actividades tienen relación con la destreza, se recomienda a la Universidad que en la materia de planificación didáctica se oriente adecuadamente a los futuros docentes para emplear de forma correcta la realización de sus planes de clase.