Teaching and learning of English through virtual settings during covid19

Resumen: Durante la cuarentena causada por el covid-19, el proceso educativo se vió obligado a llevarse a cabo en línea para mantener el distanciamiento social y así detener la propagación del virus. En consecuencia, este estudio tiene como objetivo investigar la enseñanza y el aprendizaje del Inglé...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Ordóñez Avila, Saula Alexandra (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29112
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Resumen: Durante la cuarentena causada por el covid-19, el proceso educativo se vió obligado a llevarse a cabo en línea para mantener el distanciamiento social y así detener la propagación del virus. En consecuencia, este estudio tiene como objetivo investigar la enseñanza y el aprendizaje del Inglés a través de entornos virtuales durante el covid-19. Los participantes fueron cuatro profesores y ciento cuarenta y tres alumnos de un colegio público de Loja-Ecuador. El presente estudio siguió una metodologia mixta con métodos cualitativos y cuantitativos. El método cuantitativo se utilizó para tabular los resultados recogidos en el estudio, mientras que el método cualitativo para analizar y comprender los resultados obtenidos. Asimismo, los instrumentos utilizados fueron las encuestas a profesores y estudiantes, que se aplicaron en línea; además, entrevistas y hojas de observación, que se aplicaron mediante Zoom. Los resultados revelaron que docentes y estudiantes mostraron una gran aceptación hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje a través del uso de entornos virtuales ya que ha motivado a desarrollar, adaptar y aplicar métodos para desempeñarse con éxito en las clases virtuales de Inglés.