Plan de Comunicación Digital para la Universidad Técnica De Ambato

Resumen: La evolución de la comunicación digital y el consumo de redes sociales ha transformado la cultura, el comportamiento de las personas y desempeño entorno al mundo de la web 2.0, este suceso conlleva responsabilidad en el contenido que se puede difundir, tomando en cuenta la importancia de la...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Aldas Viscaino, Sandra Lorena (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2022
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30001
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Resumen: La evolución de la comunicación digital y el consumo de redes sociales ha transformado la cultura, el comportamiento de las personas y desempeño entorno al mundo de la web 2.0, este suceso conlleva responsabilidad en el contenido que se puede difundir, tomando en cuenta la importancia de la verificación de información, y uso que se les puede dar a estas herramientas. Dentro del ámbito académico este es un factor que permite el acercamiento de la institución con su comunidad, sin dejar de lado el objetivo de difusión del accionar; esto se logra a través de la elaboración de un plan digital para la Universidad Técnica de Ambato, por lo que se aplica la metodología cualitativa y cuantitativa detectando factores estratégicos de medición para tomar acciones comunicacionales con el fundamento de la entrevista a profundidad que sirve de hoja de ruta, fortaleciendo la investigación con la analítica web y social, siendo esta una oportunidad para conocer la marca. Por lo que se destaca la relevancia de la planificación comunicacional para proporcionar contenido de valor y afianzar la relación con los públicos.