Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo INTEGRAL MIND SCHOOL de la ciudad de Quito, cantón Quito”
El propósito de la presente investigación consistió en realizar la descripción del clima social (familiar, laboral y escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela. Para ello fue necesaria la identificación de los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educaci...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2010
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5973 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | El propósito de la presente investigación consistió en realizar la descripción del clima social (familiar, laboral y escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela. Para ello fue necesaria la identificación de los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to. Año de educación básica, luego se conoció el clima social familiar y el clima social escolar de los niños y finalmente el clima laboral del docente. El presente estudio se justificó por cuanto imprime un nivel de pertinencia dentro de la contextualización, sobre los ámbitos de relación y colaboración entre estas dos instituciones, lo cual aporta al conocimiento del área educativa de nuestro país. |
---|