Diseño de un libro didáctico inclusivo, a partir de los lugares turísticos de Loja, simplificados en figuras geométricas y el uso de materiales sensoriales
El presente proyecto busca la inclusión de niños ciegos, de baja visión y visión normal, mediante un libro con imágenes didácticas en alto relieve basado en la simplificación de los lugares importantes de Loja a través de figuras geométricas, con el fin de incluirlos dentro de los ejercicios turísti...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20674 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | El presente proyecto busca la inclusión de niños ciegos, de baja visión y visión normal, mediante un libro con imágenes didácticas en alto relieve basado en la simplificación de los lugares importantes de Loja a través de figuras geométricas, con el fin de incluirlos dentro de los ejercicios turísticos e históricos de la ciudad, brindándoles una idea mediante las formas de los lugares y colaborando en la ubicación de cada uno de los sitios, de este modo usan su sentido táctil para generar en su memoria una imagen de cada zona. Este libro va orientado a niños que cursan el cuarto año de educación básica y cuyo currículo académico contiene la descripción de cada ciudad del Ecuador, siendo un aporte dentro de la ciencia social. |
---|