Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del colegio nacional “José Julián Andrade”, de la ciudad de San Gabriel, parroquia González Suaréz, cantón Montúfar, de la provincia del Carchi, durante el año 2011- 2012
La presente investigación está encaminada a conocer el nivel de desempeño profesional de los docentes y directivos de Educación Básica y Bachillerato de manera específica en el colegio nacional “José Julián Andrade”, de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, durante el año lectivo 2011- 2012, es...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | masterThesis |
Được phát hành: |
2013
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7176 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Tóm tắt: | La presente investigación está encaminada a conocer el nivel de desempeño profesional de los docentes y directivos de Educación Básica y Bachillerato de manera específica en el colegio nacional “José Julián Andrade”, de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, durante el año lectivo 2011- 2012, este trabajo estuvo apoyado por la investigación Descriptiva, se aplicó instrumentos y técnicas dirigidas a recolectar información necesaria de los diferentes actores educativos. Con todos los instrumentos de evaluación y su respectiva tabulación y análisis se llegó a determinar que la institución educativa, como partícipe de la presente investigación tiene un promedio total a nivel institucional de 70,390/100 acreditada como BUENO. Dentro de las falencias detectadas en esta investigación muestra que tanto los docentes como directivos, dentro de las habilidades Pedagógicas y Didácticas no utilizan las herramientas de la tecnología y la comunicación, es así que la propuesta presentada busca mejorar la calidad educativa a través de la capacitación a docentes y directivos en el uso de las Tic´s, proporcionándoles las herramientas necesarias que les permita comprender de mejor manera su práctica pedagógica y curricular. |
---|