Propuesta de un diseño inclusivo de espacio lúdico para el desarrollo de nociones temporo espaciales en niños con discapacidad visual

Resumen:El presente proyecto expone una propuesta de diseño del prototipo de un espacio lúdico, que busca enmendar problemáticas de inclusión social, enfocándose a la comunidad de niños con discapacidad visual, para que tengan las oportunidades y recursos necesarios de ser partícipes socialmente, di...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Villacis Picoita , Gardenia Evelyn (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2019
Témata:
On-line přístup:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24996
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Resumen:El presente proyecto expone una propuesta de diseño del prototipo de un espacio lúdico, que busca enmendar problemáticas de inclusión social, enfocándose a la comunidad de niños con discapacidad visual, para que tengan las oportunidades y recursos necesarios de ser partícipes socialmente, disponiendo de un nivel de vida que se considere normal en la sociedad en la que ellos viven. El prototipo va dirigido a niños que cursan etapas iniciales de sus estudios, para que se apropien de la formación educativa mediante un método lúdico, diseñado para promover el desarrollo de la estructuración espacio temporal de todos los niños.