Propuesta de un Modelo de Enseñanza Integral con enfoque en el Desarrollo de Valores para el Centro de Educación Básica “Víctor Gerardo Aguilar” del Cantón Biblián durante el período 2010-2011
Es en este sentido que el presente proyecto aborda aspectos relacionado a con la convivencia escolar y como el aspecto anímico de los estudiantes tienen una relevancia fundamental para mejorar la calidad del aprendizaje. En un medio en el que la ausencia de los padres debido a la migración provoca l...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Vydáno: |
2010
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7444 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | Es en este sentido que el presente proyecto aborda aspectos relacionado a con la convivencia escolar y como el aspecto anímico de los estudiantes tienen una relevancia fundamental para mejorar la calidad del aprendizaje. En un medio en el que la ausencia de los padres debido a la migración provoca la estructura familiar se rompa es indispensable que el maestro asuma un rol de investigador social y busque resolver problemáticas referentes al tema. El proyecto busca en primera instancia realizar un diagnóstico de la situación pedagógica y social de la institución con la finalidad de encontrar estrategias que permitan a los maestros y a la comunidad educativa en general afrontar los problemas de bajo rendimiento académico de los estudiantes. |
---|