Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de un Análisis de los procesos de evaluación docente en la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1 de la ciudad de Quito, durante el periodo 2009-2010

El presente proyecto expone las diferentes actividades realizadas en la investigación ejecutada en la Unidad Educativa FAE N°1, quienes a inicios del año lectivo 2009 - 2010 ponen en vigencia el Diseño Curricular Basado en Competencias apoyado en el Modelo Pedagógico Conceptual. El Proyecto se encue...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Lloay Gordón, Mónica del Rocío (author)
Định dạng: masterThesis
Được phát hành: 2012
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4182
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El presente proyecto expone las diferentes actividades realizadas en la investigación ejecutada en la Unidad Educativa FAE N°1, quienes a inicios del año lectivo 2009 - 2010 ponen en vigencia el Diseño Curricular Basado en Competencias apoyado en el Modelo Pedagógico Conceptual. El Proyecto se encuentra estructurado en tres capítulos: El primer capítulo, describe los fundamentos teóricos para la evaluación docente por competencias profesionales, aquí se aborda el objeto de estudio y el campo de acción. El segundo, expone el estudio bibliográfico utilizado para el diagnóstico, presenta; descripción de resultados, el análisis FODA, evidenciándose que el determinante “evaluación docente” no se tomo en cuenta. El tercero, presenta la propuesta con la cual se realizará la evaluación docente, con el propósito de lograr el mejoramiento continuo en la institución. Los instrumentos que se proponen serán aplicados luego de ser validados y al final del año lectivo se podrá obtener resultados del proceso de aprendizaje, en; los métodos aplicados, los materiales didácticos utilizados, etc. luego de lo cual se contará con suficiente información para realizar una evaluación por competencias a los docentes.