“Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del Colegio Técnico Experimental “Martha Bucaram de Roldos, del año lectivo 2011 - 2012”
La presente investigación se aplicó a los estudiantes y maestros del colegio Técnico Experimental “Martha Bucaram de Roldós” de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, con la finalidad de conocer la “Realidad de la Práctica Pedagógica y curricular en la educación Básica y Bachillerato”...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | masterThesis |
出版: |
2012
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3168 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | La presente investigación se aplicó a los estudiantes y maestros del colegio Técnico Experimental “Martha Bucaram de Roldós” de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, con la finalidad de conocer la “Realidad de la Práctica Pedagógica y curricular en la educación Básica y Bachillerato” La misma que se designó a sesenta y cinco personas entre maestros y estudiantes del noveno año de Básica y del segundo de Bachillerato, los instrumentos que se utilizaron, fueron entrevistas con las autoridades del plantel educativo, para obtener el permiso correspondiente, encuestas a los estudiantes y docentes y una ficha de observación de clase de la asignatura de Ciencias Naturales. Una vez desarrolladas las encuestas, he podido analizar y concluir, que los estudiantes tanto de básica, como de bachillerato desconocen del PEI de la institución educativa, esto se debe a que falta una socialización de los maestros y autoridades de la institución |
---|