El efecto del flipped classroom en la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el nivel preelementa

Resumen: En Ecuador al igual que en otras naciones, se considera que el conocimiento del idioma inglés podría garantizar el acceso a mejores oportunidades de empleo, estudios o negocios. Sin embargo,el sistema educativo nacional no está generando estudiantes con eldominio del inglés. Por lo queeste...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Fajardo Hurtado, Johanna Elizabeth (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30160
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!