Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación en la Unidad Educativa T. W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011
La presente investigación versa sobre la “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la Unidad Educativa Evangélica T.W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011” La indagación se realizó en el centro educativo Anderson, institución de sostenimiento particular y de carácter...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
出版事項: |
2011
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4646 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | La presente investigación versa sobre la “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la Unidad Educativa Evangélica T.W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011” La indagación se realizó en el centro educativo Anderson, institución de sostenimiento particular y de carácter religioso, de más de sesenta años de vida, ubicado en el sector norte de la capital ecuatoriana con una población estudiantil de estrato medio alto. |
---|