Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo de 2012. Caso de estudio: Diario El Comercio.
La presente investigación analizó metodológicamente la Agenda-Setting de diario El Comercio, durante los meses de abril y mayo de 2012; empleando la técnica de ficha pregunta-respuestas, trabajada en un repositorio de datos web; cuyo resultado nos permitió conocer cómo los medios nacionales edifican...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Orbe Cárdenas, Edison Giovany (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6172 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012, caso Diario Centro.
حسب: Tapia Basantes, Mauro Guillermo
منشور في: (2012) -
“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012 caso Diario El Clarín”
حسب: Gómez Barragán, José Reinaldo
منشور في: (2012) -
Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario Opinión.
حسب: Villacís Cárdenas, Catalina Augusta
منشور في: (2012) -
Análisis de la agenda-setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario “El Mundo”
حسب: Luzuriaga Luzuriaga, Ana Cristina
منشور في: (2012) -
“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”. Caso Diario La Hora Santo Domingo.
حسب: Armijos Choez, Claudio Cesar
منشور في: (2012)