La Banca electrónica de la Mutualista Pichincha sucursal Loja, como medio de nueva tecnología; aceptación y percepción de los clientes para acceder a los servicios financieros

En la actualidad, el cambio en las necesidades de las empresas, familias e instituciones, ha reconducido la actividad bancaria, orientándola más a los servicios, es por ello que Mutualista Pichincha sucursal Loja, ha implementado el servicio de banca electrónica hace ocho años aproximadamente, pues...

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Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Benítez Chocho, Karina Lissett (author)
Drugi avtorji: Tandazo Vásquez, Mariana Elizabeth (author)
Format: bachelorThesis
Izdano: 2013
Teme:
Online dostop:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7819
Oznake: Označite
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Opis
Izvleček:En la actualidad, el cambio en las necesidades de las empresas, familias e instituciones, ha reconducido la actividad bancaria, orientándola más a los servicios, es por ello que Mutualista Pichincha sucursal Loja, ha implementado el servicio de banca electrónica hace ocho años aproximadamente, pues el uso de tecnología hoy en día es mayor, ya que el cliente busca mejores estándares de comodidad, seguridad, facilidad como también reducir sus costos transaccionales. Es por ello, que el presente tema de tesis está enfocado en analizar el nivel de aceptación y percepción que tienen los clientes para acceder a los servicios financieros a través de la banca electrónica que presta la institución. Posterior, se presenta un análisis determinando las causas del porque la aceptación o no de este servicio electrónico, como también la percepción ante ello, así como sus respectivas conclusiones y recomendaciones en base a la investigación