La Banca electrónica de la Mutualista Pichincha sucursal Loja, como medio de nueva tecnología; aceptación y percepción de los clientes para acceder a los servicios financieros

En la actualidad, el cambio en las necesidades de las empresas, familias e instituciones, ha reconducido la actividad bancaria, orientándola más a los servicios, es por ello que Mutualista Pichincha sucursal Loja, ha implementado el servicio de banca electrónica hace ocho años aproximadamente, pues...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Benítez Chocho, Karina Lissett (author)
Tác giả khác: Tandazo Vásquez, Mariana Elizabeth (author)
Định dạng: bachelorThesis
Được phát hành: 2013
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7819
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:En la actualidad, el cambio en las necesidades de las empresas, familias e instituciones, ha reconducido la actividad bancaria, orientándola más a los servicios, es por ello que Mutualista Pichincha sucursal Loja, ha implementado el servicio de banca electrónica hace ocho años aproximadamente, pues el uso de tecnología hoy en día es mayor, ya que el cliente busca mejores estándares de comodidad, seguridad, facilidad como también reducir sus costos transaccionales. Es por ello, que el presente tema de tesis está enfocado en analizar el nivel de aceptación y percepción que tienen los clientes para acceder a los servicios financieros a través de la banca electrónica que presta la institución. Posterior, se presenta un análisis determinando las causas del porque la aceptación o no de este servicio electrónico, como también la percepción ante ello, así como sus respectivas conclusiones y recomendaciones en base a la investigación