Gestión pedagógica en el aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos 29 de Mayo y Carlomagno Andrade, de la ciudad de Macas y Sevilla Don Bosco de cantón Morona, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011-2012
La investigación del tema, Gestión Pedagógica en el Aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores de 7°mo año de educación básica del centro educativo “29 de Mayo” y “Carlomagno Andrade” de la ciudad de Macas y Sevilla Don Bosco de cantón Morona, provincia de Morona San...
Збережено в:
Автор: | |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Опубліковано: |
2013
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7115 |
Теги: |
Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Резюме: | La investigación del tema, Gestión Pedagógica en el Aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores de 7°mo año de educación básica del centro educativo “29 de Mayo” y “Carlomagno Andrade” de la ciudad de Macas y Sevilla Don Bosco de cantón Morona, provincia de Morona Santiago, 2011-2012. Ha permitido conocer en forma científica dichas relaciones como factores positivos del aprendizaje significativo. Sus resultados nos han servido para conocer el nivel de gestión pedagógica y su relación que se desarrolla con el clima escolar de aula, y de esa manera mejorar el proceso de inter-aprendizaje en el aula y presentar una propuesta con miras a contribuir en la construcción de un clima positivo en el aula de los centros educativos investigados, y luego en los centros educativos del país. Finalmente, invito a los lectores de esta obra, desarrollar una lectura compresiva para que aporten con su crítica reflexiva y aplicación de nuevas investigaciones sobre hipótesis que se generen. |
---|