La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Año de Educación Básica del Colegio Alemán Stiehle de la ciudad de Cuenca, cantón Nulti, durante el año escolar 2005-2006

Si conocemos entonces los requerimientos educativos más apremiantes dentro de la familia podremos crear objetivamente programas precisos de orientación y formación a padres que tienen como única meta el desarrollo total de sus hijos. Un punto importante es pues el rendimiento escolar, en relación co...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Alvarado Aluma, Aurora (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Հրապարակվել է: 2006
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7042
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Si conocemos entonces los requerimientos educativos más apremiantes dentro de la familia podremos crear objetivamente programas precisos de orientación y formación a padres que tienen como única meta el desarrollo total de sus hijos. Un punto importante es pues el rendimiento escolar, en relación con la influencia que la familia y escuela tiene sobre este. Pues tanto la una como la otra deben ponerse de acuerdo y elaborar acciones encaminadas a favorecer el rendimiento y el aprendizaje. Familia y escuela no deben oponerse en esta tarea, más bien deben juntar sus metas apuntando a un mismo fin: el bienestar del alumno.