La aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación: Ecuavisa, Revista Vistazo y Radio Ecos de Cayambe de la ciudad de Quito
En la presente tesis se tratará de demostrar que la aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación masivos, es aún insuficiente Identificar los medios de comunicación masivos donde se trabaja con los lineamientos de la ética Participar en el proceso de investigación universitario como medio...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Published: |
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/879 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | En la presente tesis se tratará de demostrar que la aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación masivos, es aún insuficiente Identificar los medios de comunicación masivos donde se trabaja con los lineamientos de la ética Participar en el proceso de investigación universitario como medio de conocimiento de la cultura del profesional de la comunicación |
---|