La aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación: Ecuavisa, Revista Vistazo y Radio Ecos de Cayambe de la ciudad de Quito

En la presente tesis se tratará de demostrar que la aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación masivos, es aún insuficiente Identificar los medios de comunicación masivos donde se trabaja con los lineamientos de la ética Participar en el proceso de investigación universitario como medio...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Albuja, Víctor (author)
Other Authors: Barrazueta, Patricio (dir) (author)
Format: bachelorThesis
Published: 2011
Subjects:
Online Access:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/879
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En la presente tesis se tratará de demostrar que la aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación masivos, es aún insuficiente Identificar los medios de comunicación masivos donde se trabaja con los lineamientos de la ética Participar en el proceso de investigación universitario como medio de conocimiento de la cultura del profesional de la comunicación