La aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación: Ecuavisa, Revista Vistazo y Radio Ecos de Cayambe de la ciudad de Quito

En la presente tesis se tratará de demostrar que la aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación masivos, es aún insuficiente Identificar los medios de comunicación masivos donde se trabaja con los lineamientos de la ética Participar en el proceso de investigación universitario como medio...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Albuja, Víctor (author)
其他作者: Barrazueta, Patricio (dir) (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2011
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/879
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:En la presente tesis se tratará de demostrar que la aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación masivos, es aún insuficiente Identificar los medios de comunicación masivos donde se trabaja con los lineamientos de la ética Participar en el proceso de investigación universitario como medio de conocimiento de la cultura del profesional de la comunicación