Comprensión y motivación lectoras en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de lengua y literatura, estudio comparativo en la unidad educativa municipal Oswaldo Lombeyda, de la ciudad de Quito, provincia Pichincha, en el año lectivo 2013-2014

El trabajo de investigación titulado Comprensión y motivación lectoras en los estudiantes y docentes del noveno año de educación básica, en la asignatura de lengua y literatura, estudio comparativo en la unidad educativa municipal Oswaldo Lombeyda, de la ciudad de Quito, provincia Pichincha, en el a...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Meza Villares, Violeta del Rocio (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10446
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El trabajo de investigación titulado Comprensión y motivación lectoras en los estudiantes y docentes del noveno año de educación básica, en la asignatura de lengua y literatura, estudio comparativo en la unidad educativa municipal Oswaldo Lombeyda, de la ciudad de Quito, provincia Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 , pretendió determinar en qué forma influyen la comprensión y motivación en la adquisición de la competencia lectora en los alumnos y profesores de este año de educación básica, en la asignatura de lengua y literatura, que tomó como muestra a treinta estudiantes y diez docentes de la institución educativa investigada mediante los métodos descriptivo y analítico con la aplicación de encuestas que arrojaron como resultado principal que los alumnos no han desarrollado el hábito lector autónomo y la motivación por la lectura, razón por la que se planteó como propuesta metodológica la realización de talleres de motivación lectora, desde el interés de los estudiantes.