Comprensión y motivación lectoras en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de lengua y literatura, estudio comparativo en la unidad educativa municipal Oswaldo Lombeyda, de la ciudad de Quito, provincia Pichincha, en el año lectivo 2013-2014
El trabajo de investigación titulado Comprensión y motivación lectoras en los estudiantes y docentes del noveno año de educación básica, en la asignatura de lengua y literatura, estudio comparativo en la unidad educativa municipal Oswaldo Lombeyda, de la ciudad de Quito, provincia Pichincha, en el a...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2014
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10446 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | El trabajo de investigación titulado Comprensión y motivación lectoras en los estudiantes y docentes del noveno año de educación básica, en la asignatura de lengua y literatura, estudio comparativo en la unidad educativa municipal Oswaldo Lombeyda, de la ciudad de Quito, provincia Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 , pretendió determinar en qué forma influyen la comprensión y motivación en la adquisición de la competencia lectora en los alumnos y profesores de este año de educación básica, en la asignatura de lengua y literatura, que tomó como muestra a treinta estudiantes y diez docentes de la institución educativa investigada mediante los métodos descriptivo y analítico con la aplicación de encuestas que arrojaron como resultado principal que los alumnos no han desarrollado el hábito lector autónomo y la motivación por la lectura, razón por la que se planteó como propuesta metodológica la realización de talleres de motivación lectora, desde el interés de los estudiantes. |
---|