Crowdfunding como iniciativa al periodismo: estudio de casos en los países de Argentina y Brasil.
El crowdfunding es un método de micro-financiamiento en línea que brinda un aporte para el desarrollo de una sociedad, fomenta prácticas colaborativas, y permite el desarrollo de diferentes proyectos, entre ellos aquellos ligados al ámbito del periodismo. Norte América y Europa lideran los procesos...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rencoret Quezada, Nathalie Angélica (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13015 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Importancia del Crowdfunding como alternativa del financiamiento y disminución de riesgo financiero
par: Cevallos Rodríguez, Estefanía
Publié: (2021) -
CROWDFUNDING: UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA
par: Palma Reyes, Connie Pamela
Publié: (2018) -
El crowdfunding: una nueva estrategia de financiamiento
par: Cordero Balarezo, María Emilia
Publié: (2022) -
Propuesta para la creación de una plataforma de Crowdfunding en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
par: Andrade Merrill, Mauro Rafael
Publié: (2020) -
Impacto del uso de la plataforma crowdfunding como alternativa de financiamiento orientada a las Pymes en Guayaquil
par: Villacreses Villacreses, Adriana Mariela
Publié: (2019)