Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular “Johann Ammos Comenios” de la ciudad de Quito, en el año lectivo 2011-2012”.
El presente proyecto, es una investigación de campo de tipo no experimental, transeccional exploratoria y descriptivo, que facilitara explicar y caracterizar la realidad del clima y tipos de aula en el que se desarrolla el proceso educativo, de tal manera es posible conocer el problema de estudio ta...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2012
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12926 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | El presente proyecto, es una investigación de campo de tipo no experimental, transeccional exploratoria y descriptivo, que facilitara explicar y caracterizar la realidad del clima y tipos de aula en el que se desarrolla el proceso educativo, de tal manera es posible conocer el problema de estudio tal cual se presenta en la realidad y sobre todo dar soluciones viables. En esta investigación participó la Unidad Educativa Particular Jonhann Ammos Comenios, las respectivas autoridades del plantel, 3 docentes, 24 estudiantes de 4to año, 23 estudiantes de 7mo año y 20 estudiantes de 10 año de educación básica; se utilizó los siguientes instrumentos: para los docentes, el cuestionario de clima social escolar (CES) Profesores R.H. Moos y Trickett adaptación ecuatoriana. (Anexo 2) |
---|