Uso y Consumo De Medios De Comunicación Masivos En Jóvenes De 14 A 18 Años de la Unidad Educativa Leonardo Maldonado Pérez

Este trabajo tiene como finalidad indagar en la frecuencia de uso y las formas de consumo de medios de comunicación masiva tradicional y nuevas tecnologías en adolescentes y jóvenes, además hace énfasis en los tiempos actuales de convergencia que marcan un punto de inflexión para el futuro de la com...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Bazante Narvaez, Estefania Carolina (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16393
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!