Gestión pedagógica en el aula Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela Magdalena Dávalos de la ciudad de Riobamba del cantón Riobamba y Centro Educativo Escuela fiscal mixta Red Educativa Rural Hispana Santa Fe de Galán (Escuela José Antonio Lizarzaburu) de la parroquia Santa Fe de Galán cantón Guano, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 20112012

Resumen:El clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica fue realizado en dos centros de educación básica, el primero ubicado en una zona urbana (Centro Educativo Magdalena Dávalos del cantón Riobamba) y el segundo perteneciente a una zona r...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Rivera Moreano, Arturo Edmundo (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23491
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Resumen:El clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica fue realizado en dos centros de educación básica, el primero ubicado en una zona urbana (Centro Educativo Magdalena Dávalos del cantón Riobamba) y el segundo perteneciente a una zona rural (Escuela Fiscal Mixta Santa Fe de Galán de la parroquia Santa Fe de Galán) en la Provincia de Chimborazo, dentro de las cuales se realizó 37 encuestas a estudiantes y 2 a docentes de los centros educativos. El objetivo del trabajo de investigación fue conocer el clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo grado de educación básica para lo cual fueron utilizados métodos: descriptivos, estadísticos y hermenéuticos.