Gestión pedagógica en el aula Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela Magdalena Dávalos de la ciudad de Riobamba del cantón Riobamba y Centro Educativo Escuela fiscal mixta Red Educativa Rural Hispana Santa Fe de Galán (Escuela José Antonio Lizarzaburu) de la parroquia Santa Fe de Galán cantón Guano, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 20112012

Resumen:El clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica fue realizado en dos centros de educación básica, el primero ubicado en una zona urbana (Centro Educativo Magdalena Dávalos del cantón Riobamba) y el segundo perteneciente a una zona r...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Rivera Moreano, Arturo Edmundo (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2018
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23491
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Resumen:El clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica fue realizado en dos centros de educación básica, el primero ubicado en una zona urbana (Centro Educativo Magdalena Dávalos del cantón Riobamba) y el segundo perteneciente a una zona rural (Escuela Fiscal Mixta Santa Fe de Galán de la parroquia Santa Fe de Galán) en la Provincia de Chimborazo, dentro de las cuales se realizó 37 encuestas a estudiantes y 2 a docentes de los centros educativos. El objetivo del trabajo de investigación fue conocer el clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo grado de educación básica para lo cual fueron utilizados métodos: descriptivos, estadísticos y hermenéuticos.