Gestión pedagógica en el aula Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela Magdalena Dávalos de la ciudad de Riobamba del cantón Riobamba y Centro Educativo Escuela fiscal mixta Red Educativa Rural Hispana Santa Fe de Galán (Escuela José Antonio Lizarzaburu) de la parroquia Santa Fe de Galán cantón Guano, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 20112012
Resumen:El clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica fue realizado en dos centros de educación básica, el primero ubicado en una zona urbana (Centro Educativo Magdalena Dávalos del cantón Riobamba) y el segundo perteneciente a una zona r...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Rivera Moreano, Arturo Edmundo (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23491 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Proyecto educativo sobre sexualidad dirigido a los adolescentes de la Unidad Educativa “José Antonio Lizarzaburu, comunidad Santa Fe de Galán, cantón Guano, provincia de Chimborazo. Marzo - agosto 2012.
حسب: Oquendo Coronado, Pablo Andrés
منشور في: (2012) -
El Proyecto piloto de Educación Rural Integral en las Escuelas José Antonio Lizarzaburu y la Uión de Saguazo de la Red Educativa Santa Fe de Galan del Cantón Guano
حسب: Carrasco Lema, Angel Vicente
منشور في: (2010) -
Diseño de un producto turístico para la parroquia Santa Fe de Galán, cantón Guano, provincia de Chimborazo.
حسب: Lliguin Apo, Thalía Marianela
منشور في: (2022) -
Diseño de la planta de tratamiento de aguas residuales de la parroquia Santa Fe de Gálan del cantón Guano.
حسب: Ramírez Tierra, Yajaira Natalia
منشور في: (2017) -
Plan de desarrollo turístico sostenible para la parroquia Santa Fe de Galán, perteneciente al cantón Guano, provincia de Chimborazo
حسب: Calderón Poma, Miguel Angel
منشور في: (2015)