“Estudio comparativo sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el séptimo año de educación general básica paralelo “B” de la escuela fiscal Julia Mosquera de la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”
Para logar ejecutar la investigación; el “Equipo Planificador” de la UTPL proporcionó los instrumentos respectivos: un cuestionario dirigido a estudiantes de 10 a 11 años (sexto o séptimo año de Educación General Básica), otro dirigido a los padres y a las madres de los estudiantes y/o su representa...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2010
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5374 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Para logar ejecutar la investigación; el “Equipo Planificador” de la UTPL proporcionó los instrumentos respectivos: un cuestionario dirigido a estudiantes de 10 a 11 años (sexto o séptimo año de Educación General Básica), otro dirigido a los padres y a las madres de los estudiantes y/o su representante en la escuela, y un tercer cuestionario dirigido al profesor/a tutor/a, por último una entrevista semiestructurada para el Director del Establecimiento Educativo y otra para el Psicólogo del mismo (si lo hubiera). Los cuestionarios de los estudiantes y de sus representantes se los utilizó también para un grupo de control; esto significó que se debía tener 6 estudiantes más pero que sus padres no fueran migrantes, para así conseguir que los resultados de la investigación gocen de confiabilidad y credibilidad pues los datos que arrojo dicha investigación son claros y concisos. |
---|