Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil

Alcanzar las metas propuestas en los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) es un reto que se ha planteado la ONU y los países que son parte, para ello requiere fomentar acciones que conlleven a erradicar la pobreza, y a la vez proporcionar estrategias que permitan brindar una educación de calidad...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Pacho Chicaiza, Nelly Beatriz (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2022
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29907
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Alcanzar las metas propuestas en los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) es un reto que se ha planteado la ONU y los países que son parte, para ello requiere fomentar acciones que conlleven a erradicar la pobreza, y a la vez proporcionar estrategias que permitan brindar una educación de calidad con igualdad. La educación es el arma más poderosa para acabar con la pobreza y desigualdad de los pueblos, y es responsabilidades de todos garantizar una educación sostenible que permita al educando interactuar, aportar, trascender, abrirse al cambio, por ello surge la necesidad de conocer si las docentes de una entidad pública de la ciudad de Cuenca, hacen uso de buenas prácticas inclusivas y si inciden en el aprendizaje sostenible.Como todo trabajo requiere definir una metodología que conlleve alcanzar el objetivo general: “Analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia.”, para ello es necesario apoyarse con el método analítico y sintético, el mismo que permitió determinarque el uso de estrategias lúdicas promueve el aprendizaje sostenible.