Teachers and Students’ perceptions of teaching and learning English as a second language in small classes

El presente estudio explora la enseñanza y aprendizaje de inglés como segundo idioma en clases con pocos estudiantes. El objetivo principal de la investigación es determinar los beneficios de la enseñanza en clases pequeñas, examinar las estrategias y recursos que le son eficaces, investigar la perc...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Casali Fernández, Verónica Paola (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2015
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13140
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:El presente estudio explora la enseñanza y aprendizaje de inglés como segundo idioma en clases con pocos estudiantes. El objetivo principal de la investigación es determinar los beneficios de la enseñanza en clases pequeñas, examinar las estrategias y recursos que le son eficaces, investigar la percepción de los estudiantes acerca de aprender inglés como segundo idioma en clases con pocos compañeros y descubrir las limitaciones que los participantes perciban al enseñar y aprender inglés como segundo idioma en clases pequeñas. Cinco clases de inglés como segundo idioma fueron observadas y encuestadas en las escuelas de inglés como segundo idioma de una iglesia “Church” en Norristown y un colegio secundario “High School” en Philadelphia, las dos localizadas en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Los resultados de las encuestas y las observaciones fueron analizadas y estos sugieren que hay una mayor interacción entre maestro - estudiante y entre estudiantes, lo cual permite una retroalimentación frecuente y exhaustiva