Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano año, 2011, plaza Quito

El presente trabajo investigativo surge de la inquietud por conocer desde el punto de vista de los clientes sus preferencias tanto en los productos como en los servicios que ofertan las instituciones financieras, de igual manera determinar cuáles son los principales canales de comunicación que el cl...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Yaguana Gallegos, Rosa Alejandra (author)
Tác giả khác: Vera Solórzano, Leonardo Fabricio (author)
Định dạng: bachelorThesis
Được phát hành: 2012
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3291
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El presente trabajo investigativo surge de la inquietud por conocer desde el punto de vista de los clientes sus preferencias tanto en los productos como en los servicios que ofertan las instituciones financieras, de igual manera determinar cuáles son los principales canales de comunicación que el cliente mantiene con cada entidad financiera y por último, un factor importante saber cómo califica el servicio que el cliente recibe de parte de las instituciones. Para iniciar nuestro estudio, en el primer capítulo se hace referencia sobre la reglamentación y normativa que rige al Sistema Financiero Ecuatoriano, en el segundo capítulo se realizó un análisis situacional de cada subsistema que conforma el Sistema Financiero de la Plaza Quito. El tercer capítulo y el más importante, puesto que en su desarrollo se solventará la inquietud primordial que motivó la presente investigación, se aplicaron encuestas a clientes de algunas Cooperativas de Ahorro y Crédito ubicadas en la ciudad de Quito para poder determinar sus preferencias.