Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano año, 2011, plaza Quito

El presente trabajo investigativo surge de la inquietud por conocer desde el punto de vista de los clientes sus preferencias tanto en los productos como en los servicios que ofertan las instituciones financieras, de igual manera determinar cuáles son los principales canales de comunicación que el cl...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Yaguana Gallegos, Rosa Alejandra (author)
其他作者: Vera Solórzano, Leonardo Fabricio (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2012
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3291
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente trabajo investigativo surge de la inquietud por conocer desde el punto de vista de los clientes sus preferencias tanto en los productos como en los servicios que ofertan las instituciones financieras, de igual manera determinar cuáles son los principales canales de comunicación que el cliente mantiene con cada entidad financiera y por último, un factor importante saber cómo califica el servicio que el cliente recibe de parte de las instituciones. Para iniciar nuestro estudio, en el primer capítulo se hace referencia sobre la reglamentación y normativa que rige al Sistema Financiero Ecuatoriano, en el segundo capítulo se realizó un análisis situacional de cada subsistema que conforma el Sistema Financiero de la Plaza Quito. El tercer capítulo y el más importante, puesto que en su desarrollo se solventará la inquietud primordial que motivó la presente investigación, se aplicaron encuestas a clientes de algunas Cooperativas de Ahorro y Crédito ubicadas en la ciudad de Quito para poder determinar sus preferencias.