he influence of large classes in the English language teaching-learning process in Italian high-schools
Esta investigación estuvo enfocada en la influencia de las clases numerosas del idioma Inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios italianos, con el propósito de determinar si éstas afectan o no a éste proceso. Este estudio fue realizado en Italia, ciudad de Voghera, provincia de P...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13146 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | Esta investigación estuvo enfocada en la influencia de las clases numerosas del idioma Inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios italianos, con el propósito de determinar si éstas afectan o no a éste proceso. Este estudio fue realizado en Italia, ciudad de Voghera, provincia de Pavìa. Los participantes fueron 134 estudiantes de cuatro colegios públicos y uno privado, cuyas edades fluctuaban entre 14 y 19 años. El estudio fue desarrollado en cinco cursos, desde el tercer año de educación básica hasta el quinto de bachillerato superior. Los datos fueron recolectados a través de encuestas aplicadas a los estudiantes al final del horario regular de clases. El cuestionario fue realizado en Italiano, el mismo que contuvo 21 preguntas específicas referente a los aspectos académico, social, y psicológico. Este estudio demuestra que estudiar Inglés en clases numerosas no es efectivo porque el tiempo no es suficiente para practicar las 4 habilidades del idioma, existe poca capacitación de los profesores para monitorear la participación de muchos estudiantes al mismo tiempo, lo cual les impide mejorar las habilidades del idioma Inglés. |
---|