he influence of large classes in the English language teaching-learning process in Italian high-schools

Esta investigación estuvo enfocada en la influencia de las clases numerosas del idioma Inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios italianos, con el propósito de determinar si éstas afectan o no a éste proceso. Este estudio fue realizado en Italia, ciudad de Voghera, provincia de P...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Neira Pizarro, Rita Josefina (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2015
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13146
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Esta investigación estuvo enfocada en la influencia de las clases numerosas del idioma Inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios italianos, con el propósito de determinar si éstas afectan o no a éste proceso. Este estudio fue realizado en Italia, ciudad de Voghera, provincia de Pavìa. Los participantes fueron 134 estudiantes de cuatro colegios públicos y uno privado, cuyas edades fluctuaban entre 14 y 19 años. El estudio fue desarrollado en cinco cursos, desde el tercer año de educación básica hasta el quinto de bachillerato superior. Los datos fueron recolectados a través de encuestas aplicadas a los estudiantes al final del horario regular de clases. El cuestionario fue realizado en Italiano, el mismo que contuvo 21 preguntas específicas referente a los aspectos académico, social, y psicológico. Este estudio demuestra que estudiar Inglés en clases numerosas no es efectivo porque el tiempo no es suficiente para practicar las 4 habilidades del idioma, existe poca capacitación de los profesores para monitorear la participación de muchos estudiantes al mismo tiempo, lo cual les impide mejorar las habilidades del idioma Inglés.