Medios de comunicación de Iberoamérica en la Web, caso de estudio Argentina

Resumen: El presente trabajo de titulación, inicia analizando la expansión de Internet desde su descubrimiento hasta la actualidad a nivel mundial y de modo más específico en la República Argentina, y como esto ha permitido la inmersión de productos que consumen ahora de manera digital cambiando la...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Salvador Peña, Sofía Carolina (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25640
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:Resumen: El presente trabajo de titulación, inicia analizando la expansión de Internet desde su descubrimiento hasta la actualidad a nivel mundial y de modo más específico en la República Argentina, y como esto ha permitido la inmersión de productos que consumen ahora de manera digital cambiando la manera de comunicarnos. Se hace un especial análisis sobre los medios de comunicación que mayor presencia tienen en la Web argentina: Infobae, Clarín, La Nación, Radio Mitre, TN Argentina, Tv Pública, Página 12 y Cadena 3. Se analizó el comportamiento de cada uno a través de la observación diaria por medio de una calendarización otorgada por la titulación, para comprender el comportamiento de un medio digital en la actualidad, cómo interactúan con los usuarios, cada cuanto actualizan su información, números de audios, videos y fotografías usadas para efectivizar su comunicación, qué temas analizan más que otros, la posibilidad de crear perfiles y prosumir la información como usuario.