Medios de comunicación de Iberoamérica en la Web, caso de estudio Argentina

Resumen: El presente trabajo de titulación, inicia analizando la expansión de Internet desde su descubrimiento hasta la actualidad a nivel mundial y de modo más específico en la República Argentina, y como esto ha permitido la inmersión de productos que consumen ahora de manera digital cambiando la...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Salvador Peña, Sofía Carolina (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2019
Soggetti:
Accesso online:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25640
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:Resumen: El presente trabajo de titulación, inicia analizando la expansión de Internet desde su descubrimiento hasta la actualidad a nivel mundial y de modo más específico en la República Argentina, y como esto ha permitido la inmersión de productos que consumen ahora de manera digital cambiando la manera de comunicarnos. Se hace un especial análisis sobre los medios de comunicación que mayor presencia tienen en la Web argentina: Infobae, Clarín, La Nación, Radio Mitre, TN Argentina, Tv Pública, Página 12 y Cadena 3. Se analizó el comportamiento de cada uno a través de la observación diaria por medio de una calendarización otorgada por la titulación, para comprender el comportamiento de un medio digital en la actualidad, cómo interactúan con los usuarios, cada cuanto actualizan su información, números de audios, videos y fotografías usadas para efectivizar su comunicación, qué temas analizan más que otros, la posibilidad de crear perfiles y prosumir la información como usuario.