Medios de comunicación de Iberoamérica en la Web, caso de estudio Argentina

Resumen: El presente trabajo de titulación, inicia analizando la expansión de Internet desde su descubrimiento hasta la actualidad a nivel mundial y de modo más específico en la República Argentina, y como esto ha permitido la inmersión de productos que consumen ahora de manera digital cambiando la...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Salvador Peña, Sofía Carolina (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2019
Teme:
Online dostop:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25640
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:Resumen: El presente trabajo de titulación, inicia analizando la expansión de Internet desde su descubrimiento hasta la actualidad a nivel mundial y de modo más específico en la República Argentina, y como esto ha permitido la inmersión de productos que consumen ahora de manera digital cambiando la manera de comunicarnos. Se hace un especial análisis sobre los medios de comunicación que mayor presencia tienen en la Web argentina: Infobae, Clarín, La Nación, Radio Mitre, TN Argentina, Tv Pública, Página 12 y Cadena 3. Se analizó el comportamiento de cada uno a través de la observación diaria por medio de una calendarización otorgada por la titulación, para comprender el comportamiento de un medio digital en la actualidad, cómo interactúan con los usuarios, cada cuanto actualizan su información, números de audios, videos y fotografías usadas para efectivizar su comunicación, qué temas analizan más que otros, la posibilidad de crear perfiles y prosumir la información como usuario.