Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de las docentes de Educación Infantil

Resumen: El presente trabajo de investigación, cuyo tema propuesto titula: Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil , presenta una nueva visión de lo que es el desarrollo sostenible en el ámbito educati...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Portilla Valencia, Andrea Margoth (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2022
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30199
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Resumen: El presente trabajo de investigación, cuyo tema propuesto titula: Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil , presenta una nueva visión de lo que es el desarrollo sostenible en el ámbito educativo. Anteriormente cuando se hablaba de educación inclusiva se la asociaba con las necesidades especiales de los estudiante; en la actualidad se hace referencia a la igualdad de los derechos a una educación para todos, sin discriminación por color de piel, raza, cuidad, país, lenguaje, religión; sin considerar las diferencias sociales. Las prácticas inclusivas para los docentes en época de pandemia, se ha trasformado en un reto a cumplir, al desconocer el manejo de las diferentes plataformas virtuales; aspecto que, con el tiempo se los va superando, los padres de familia son una ayuda fundamental para lograrlo; para obtener los resultados de esta información se ha realizado una entrevista a tres educadoras infantiles, llegando a la conclusión que para que un docente pueda impartir el aprendizaje es necesario poner en práctica todas las capacidades que se posee.